sábado, mayo 26, 2007

Aun no se que pedo con este blog




















Con este son 41 entradas, mas o menos a un año, y mas de un millon de visitantes, (no es cierto 516 para ser exactos) y aun no se de que chingados se va a tratar esta madre.


Pues le he intentado de todas las formulas, he puesto todo lo que me ha pasado por la cabeza y no se porque aun no me siento satisfecho con mi blog, aun siento que les falta algo. Tener mas lectores seria excelente pero no todo se puede.

Sigo sin entender al mundo y el mundo sigue sin entenderme. se que puede que sea la persona mas complicada que jamás haya existido, pero no me puedo dar tanto el taco, tampoco creo ser el "mas".
Esta chido lo que ha pasado a través del viaje de este blog, que aun se mantiene vibrante y que le queda para rato.
Sale gracias por su apoyo a los lectores y a todos los lectores de "closet", ya salgan y comenten algo aunque sea una mentadita de madre.

Creo poder aceptar la critica constructiva, en serio, no soy tan mamon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La neta si.... que pedo con este blog...

pues ya tenia rato que no entraba a verlo....

seguire echandole una checadita.

P.D.

Por cierto !!! antes de que se me pase.... Natasha me dijo que te mandara saludar... asi que SALUDOS !