miércoles, julio 25, 2007

No quiero estar solo












Esto no es un gag o algo que me encontre en la red o algo por el estilo, creo que me he vuelto mas humano, o mas bien he aprendido que los sentimientos no se pueden o mas bien no se deben esconder, y por muy fuertes que aparentemos ser, no lo somos tanto, hay cosas que nos sacuden, hay coas que nos desestabilizan, hay cosas que por muy Hombres que seamos, nos dejaran con un solo pie en la orilla.

Pero Dios tiene un angel para cada unos de nosotros, y yo tengo uno muy inteligente, y siempre sabe cuando algo no anda bien en mi, y ademas de todo logra sacar los mas profundo secretos de mi corazon.

Angel o mensajero?? no lo se, siempre tiene una palabra de Dios para mi.


Esto me dijo la ultima vez que platique con el, despues de decirle que me sentia muy muy solo.

Cuando estés empezando a disfrutar esa soledad, esa libertad de hacer lo que quieras cuando quieras y sin dedicarselo a nadie.

EN ESE MOMENTO VA A APARECER ALGUIEN

Siempre dice loq ue debe de decir, no lo que me gustaria eschuchar, pero aun asi se que hay consejo en su palabra y lo acepto.

Porque le creo?, porqeu lo he comprobado, muchas veces la manera o solucion que nosotros dariamos a tal o cual situacion no es la mejor, hay alguien, que tiene la vision panoramica de nuestra vida y sabe que aunque muchas veces duela el proceso, nos dara el temple y madurez para vivir lo que sigue, que definitivamente es lo mejor de lo mejor.

Vale la pena, vale el dolor, vale la tristeza, vale las lagrimas, vale cada penasmiento que le demos, No desesperen, Dios tiene el control

Lo mejor esta por venir, se los aseguro

No hay comentarios: