jueves, junio 04, 2009

El narco, cada vez más dentro del poder. (Fernándo Elizondo)

Antes de cualquier cosa, encuentre las diferencias entre las siguientes dos imágenes:




¡Exacto! La corbata es de distinto color!!

Un tema que ha llamado mucho mi atención, es la insistencia de ligar a personajes del (des)gobierno, o a figuras políticas, con e l narco. Los nexos de Carlos Salinas con el narco son una especie de secreto a voces, pero que de forma tan insistente hasta priístas “distinguidos” como De la Madrid y Madrazo hayan ligado a Raúl Salinas con el narco, me pone a pensar en muchas cosas.

En el PRD tampoco se salvan: ahí está el lamentable escándalo de telenovela que se traen Amalia García y Ricardo Monreal, donde el tema principal también es el narco.

Pero el PAN, es el que se llava las palmas: fugas de capos, claros nexos de exgobernadores como Sergio Estrada Cajigal con el narco que han quedado impunes… y ahora, el video de Fernando Elizondo, candidato a gobernador de Nuevo León por el PAN, propone que se negocie con el narco. “No nos nolesten y no los molestamos”. ¿Y la “guerra contra el narco, apá?.


http://www.dailymotion.com/video/x9cljb_narcos-misticos-y-panistas_news

Por si acaso los panistas lograran quitarlo también de dailymotion, aquí les dejo dos enlaces donde lo pueden bajar:

En formato 3pg (Para Celular)

En Formato MPG (Para enviar por correo)

Curioso, que en unas cuantas horas el video haya sido quitado de Youtube. De forma graciosa, cuando uno intentaba ver el video, aparecía el siguiente mensaje:

“Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de COPYRIGHT realizada por Partido Accion Nacional Nuevo Leon.”

¡Queeeee! ¿Desde cuándo las declaraciones de un político tienen copyright? Ahora resulta que el PAN se enoja por que se ande difundiendo su video del místico, ¿No? Eso nada más deja ver el poder de los intereses que se esconden detrás de Elizondo, al lograr que el portal Youtube quitara el video en cuestión de horas. Vaya, ni Fidel Herrera pudo hacerlo.

No cabe duda, eso de que “el próximo presidente podría ser narco”, puede volverse una realidad, si no es que es algo real desde Salinas.

No hay comentarios: