sábado, junio 27, 2009

Robo Hormiga en Starbucks


Nada como el sentimiento de satisfaccion de ir al Starbucks y aplicar el robo hormiga de azucar, splenda y servilletas para la office...

Al menos asi, me siento mas justificado el pagar $40 pesos por un cafecito.

Chocolate caliente, té chai en distintas presentaciones, vainilla latte, cargas extras de café y otras bebidas calientes serán el gancho de Starbucks para aprovechar los días más lluviosos y fríos de la segunda mitad del año y continuar su agresivo plan de expansión.

Para mantener sus costos, Starbucks no sacrificará nada que tenga que ver con el cliente, afirmó Fernanda Torres Pino, gerente de mercadotecnia de la franquicia en México

“Se espera mucho frío para este año, creemos que las ventas pueden aumentar aunque mucho depende también de la economía”, comentó.

Explicó que “cuando empiece a hacer más frío van a promover el vainilla latte y sugeriremos al cliente una carga extra de café para darle un poquito de intensidad y sabor en las bebidas; además tendremos algunas variedades de panadería mexicana para complementar”.

La segunda parte de la temporada iniciará en octubre, cuando el café comenzará la promoción del chocolate caliente, para hacia finales del mes incluir pan de muerto entre sus postres.

“Hace un año lanzamos el pan de muerto en pieza individual para complementar con el chocolate caliente, lo que tratamos de hacer es buscar todas las cuestiones relevantes en el país donde tratamos de adaptarlas a nuestro menú para darle al consumidor lo que busca”, explicó Torres.

No hay comentarios: