jueves, mayo 10, 2007

Para los que Postean!!




















Muchos de ustedes me postean en hi5, myspace, Facebook y tambien aqui y preguntan cosas en los comments. Algunos de ustedes me parece que esperan respuesta y quieren que les postee en sus respectivos espacios.

Pero nunca lo hago por las siguientes dos poderosisimas razones:

1.- Me da gueva hacer todo el tramite para postear algo y

2.- Cuando ya estoy en su espacio, se me olvida lo que me habían preguntado y ya no se qué chingados poner!!!

Así que, para evitar que se saquen de pedo y luego digan que se me sube y que pinchemonomamón y que sus dudas sean resueltas, si quieren preguntar algo mejor manden un mensaje y la respuesta será pronta, expedita y segura Y claro que a varios los saludo y les posteo saludos, así que no se hagan pendejos ni digan que me cotizo, pos ni que trabajara en Teleshit.

No hay comentarios: